Desde llegué en Madrid quería estudiar lo mas posible. Tengo el objetivo para hablar con los españoles con confianza. Al principio, fue difícil para entender los nativos y también fue difícil para hablar con pronunciación buena. Sabía que tendrá que practicar con mí mismo para mejorar. Por lo tanto, casi todos los días, estoy estudiando español.
La actividad mas importante es escuchar. Por la mañanas y por las noches, veo las noticias en la televisión y videos en Youtube. Entre semana, hablo con un maestro en línea por al menos un hora. Estes conversaciones son divertidos pero es fácil notarme que necesito aprender mucho para alcanzar un nivel de fluidez.
Hoy fue un día donde me cuesta hablar con me maestro. No puedo conjugar algunas palabras ni uso el pasado correcto. Por suerte, me maestro fue muy simpática y muy soportable. Tengo que ser mas soportable a mí mismo. No es fácil para aprender un idioma. Es un desafío que exigir paciencia. Me lo doy cuenta y por eso, solo puedo respirar y sigo yendo.
Hasta Mañana